La presentadora Gabriela Pazmiño Bucaram comentó en Twitter que ya vive las primeras contracciones a pesar de que aún faltan cerca de tres semanas para el feliz nacimiento de su tercera hija.
La esposa de Dalo Bucaram colgó una foto donde se la ve sufriendo molestias por una contracción. Minutos después comentó: «Llame al doctor pero me dice que son contracciones normales, mientras no sean seguidas, no pasa nada. Igual faltan como dos semanas».
La animadora que pertenece al staff de talentos de Tc Mi Canal luce hermosa en la etapa final del embarazo, ha mantenido su peso ideal y se convierte en un ícono para varios mujeres de cómo mantener un embarazo sano y feliz.
La presentadora además en la red social ha sido enfática al asegurar que la televisión le hace mucha falta pues extraña el calor de su público.
ES NORMAL SENTIR CONTRACCIONES
Las verdaderas contracciones se producen en el útero. El cuello uterino se reduce, el músculo uterino se ablanda y el bebé se desplaza hacia abajo en la pelvis. Cuando esto sucede una o dos veces, no pasa nada. Unas cuatro semanas antes de salir de cuentas, en torno a la semana 36, es normal que ocurra: son las contracciones de colocación. Las mujeres se sienten mejor después, porque tienen más espacio en la parte superior del abdomen y respiran mejor.
Cuando las contracciones llegan antes de tiempo, plantéate tres preguntas para poder valorarlas: ¿En el plazo de 24 horas se producen entre 10 y 15 contracciones? ¿Tienen lugar de forma muy regular, por ejemplo dos cada 20 minutos y luego una hora de pausa? ¿La tripa se te pone dura pero no notas tirones ni dolor? Si las respuestas son “sí“, se trata en la mayoría de los casos de contracciones de colocación. Pero si en alguna respondes “no”, pueden ser contracciones anticipadas.
al miro mucho por la valentía que tiene para salir adelante en su trabajo y la queremos ver de nuevo en la guerra de los sexos