La bella presentadora de Canal Uno, Gabriela Guzmán contó sus secretos a la psicóloga y también conductora, Úrsula Strenge en una entrevista transmitida hoy en el programa de esta última.
En el corto pero contextualizado encuentro la famosa contó acerca de su experiencia al vivir sola en su casa. Ella supo indicar que su departamento representa su «pedacito de paraiso».
Comentó además que su salida de RTS, que fue de un momento a otro, represento en su vida un cambio total pero que generó más éxitos.
Aseguró también que sus 11 años de maestra de modelaje, formó su carácter y representó para ella el poder cumplir sus sueños.
Guzmán afirmó que su parte débil siempre será su familia y que son su sustento, indicó estar soltera y además fue enfática al expresar que no tiene como meta de vida al matrimonio. A ella le llama la atención un hombre sincero y fiel, y que jamás mienta por que ella ha tenido que dar fin a pasadas relaciones por la mentira.
Sobre Emilio Pinargote prefirió no expresarse, recordemos que el presentador fue su novio por poco más de un año y a pocos días del fin de la relación inició un serio noviazgo con Gabriela Pazmiño Yépez, compromiso que en poco menos de tres meses se convertirá en matrimonio.
Strenge cerró la entrevista asegurando que el orden del departamento de Guzmán era impactante, según la entrevistadora denota la seriedad, seguridad y buenos sentimientos de la bella presentadora de Canal Uno.
Gabriela sin duda es una caja de sorpresas…