Gabriela Guzmán es una mujer de fortaleza. Señala que no necesita de un hombre para ser feliz. Sola vino al mundo y sola se irá. ‘La Potra’ está regia.
La presentadora del programa rosa, ‘Faranduleros S.A., Gabriela Guzmán, quien fue pareja sentimental de Emilio Pinargote, dijo que por ahora está bien sola y dedicada a su carrera periodística.
“Tener demasiado trabajo no significa que no tenga tiempo para el amor, sino que simplemente el tema del matrimonio y los hijos por el momento no es una de mis prioridades”, señaló muy orgullosa.
Guzmán dijo que está tranquila. “No busco ni tampoco me cierro a tener una relación con alguien, pero no vivo de una pareja porque uno nace sola y se va sola cuando se muere”, recalcó en tono firme, la presentadora de ‘Divinas’.
“Si en algún momento llega la persona, a quien entregaré mi corazón será porque Dios así lo dispuso y no entiendo por qué algunas personas me quieren ver ‘amarrada’. Hay que darle tiempo y espacio a todo en la vida”, sentenció la exconductora del programa de farándula ‘Vamos con todo’.
Sostuvo que se siente de maravila. “Me encanta mi rutina. Estoy enfocada en lo que me gusta como es mis labores en la televisión. las cuales considero una bendición. No todo el mundo tiene la dicha de tener representatividad en varios espacios en la pantalla chica”, acotó enfática Guzmán.
Aseguró que también se da tiempo para salir con sus amigos y al deporte. “El próximo sábado participaré en una carrera y por lo cual estoy muy entusiasmada. Este tipo de actividades me da mucha fortaleza”, acotó con una sonrisa.
Guzmán, quien tiene un largo recorrido en la televisión ecuatoriana. Perteneció durante ocho años a RTS, como reportera y presentadora de ‘Abre boca’, Gran hermano del Pacífico’, ‘Club de la mañana’ y ‘Vamos con todo’.
“A mi nadie me ha dado nada gratis. Todo lo he conseguido con mucho esfuerzo. Espero también algún día ser anchor de noticia de la comunidad para poder ayudar a las personas. A veces nos quejamos de lo poco que tenemos y mucha gente, que no tiene ni brazos ni piernas trabaja para comer y otras ni siquiera pueden llevarse un pan a su boca”, alegó muy convencida. (AHI)