El reconocido conductor del espacio ‘De casa en casa’ de Tc Mi Canal, Richard Bárker está siendo intervenido en estos momentos de una hernia abdominal.
El médico encargado de la cirugía es Luis Pérez y la intervención se está realizando en la clínica Keneddy en Samborondón (Guayaquil). El galeno indicó que antes de la operación, al ‘Negro de la televisión’ se le realizaron algunas pruebas con el fin de conocer bajo que normas se debe operar, conociendo que Bárker sufre de un problema neurológico.
El también actor publicó en Twitter el siguiente mensaje con el fin de contar con el apoyo de sus fans: «A mis amigos oren por mi mañana tendré que someterme a una operación de hernia abdominal. Gracias».
Hace menos de una hora el reconocido histrión además posteó: «Llegó el momento de la cirugía tengo que dejar el celular que Dios los bendiga».
En entrevista para el programa donde labora, Richard indicó estar muy nervioso pero confiado de que todo saldrá bien. La operación tendrá un tiempo de duración estimado de cerca de tres horas. Bárker estará alejado de la televisión por una semana.
Decenas de mensajes han llegado a la cuenta del presentador dándole ánimos para un pronta recuperación. Luego del proceso de convalecencia, Richard deberá alimentarse sanamente y deberá acudir con regularidad al gimnasio.