El argentino se encuentra envuelto en una gran polémica entre su actual pareja y sus ex mujeres.
Mucha ha sido la polémica sobre la vida del futbolista Diego Armando Maradona, y recientemente se ha comentado su relación con Rocío Oliva, la última conquista del astro, 30 años menor que él.
»Rocío cobra 25 mil euros al mes por estar con Maradona», reveló Patricia. Pero la cantidad no es lo más sorprendente, sino quién está detrás del pago; se dice que el dinero proviene de Claudia Villafañé, la ex mujer de Maradona y madre de sus 2 hijas mayores, en un intento de impedir que la joven de 23 años dejara al argentino.
Todo esto debido a la pelea que Claudia tiene con Verónica Ojeda, ex novia de Diego y madre de su último hijo, a quien no sólo se ha visto en Dubai con él sino que ambos podrían haber hablado de darse una segunda oportunidad.
Cabe recordar que Verónica Ojeda y Claudia Villafañe mantienen un enfrentamiento legal después de que naciera el último hijo de Maradona, reconocido legalmente por su padre y que le incluye en el reparto de la herencia.
Sobre su nueva joven y guapa novia, la tía de ésta agregó: »Desde chiquita viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero».
Fuente: Tv Notas