Los concursantes de ‘Calle 7’ salieron del set de grabación y visitaron un popular sector de Guayaquil. Dura competencia.
Los bloques 42 y 43 de la ciudadela Sauces 4 se convirtieron en verdaderos sitios de competencias, donde los participantes del reality ‘Calle 7’ junto al creador del circuito de este espacio, Daniel Gerez, más conocido como ‘Teko’ pusieron a prueba sus habilidades dentro de este campo.
La exhibición fue al aire libre, donde sus protagonistas Alex Paredes, Mario Vélez, Isabel Mestanza, La Roca 7, Cristian Altamirano, Toño Abril y Pamela Echeverría lucharon por conservar su hegemonía dentro de la competencia.
Según sus gestores la lucha fue muy extrema y riesgosa, ya que además tuvieron que poner en práctica de bloque en bloque lo conocido como ‘Tirolesa, a través de la cual tuvieron que pasar 15 metros de altura,
La ‘Tirolesa’, consiste en una polea suspendida por cables montados con una inclinación, que son impulsados y deslizados desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, esta es una práctica muy común en ejercicios militares.
“Fue una experiencia de lujo ya que su contrincante fue nada más ni nada menos que el ‘Rey de los deportes extremos’, que vino desde Chile a medir las condiciones de quienes interviene en este reality”, recalcaron los concursantes.
De esta manera, los participante de ‘Calle 7’ demostraron a la teleaudiencia de TC Mi Canal’ que la competencia en este canal es de verdad y llena de acrificio.
‘Teko’, quien también vino a Ecuador para asesorar al equipo de producción en cada uno de los juegos, que se implementarán en la final de la segunda temporada de ‘Calle 7’ se fue satisfecho con los resultados. (AHI)