Christhian Bisanti nos cuenta el amor que siente por la música y por los patines. Promociona en el país su tema ‘Muriendo en silencio’. Viene de una familia amante del deporte. Revela sus secretos.
El artista de origen venezolano, Christhian Bisanti, quien se hizo famoso en el mundo del deporte, donde representó al Ecuador en el patinaje, decidió retomar su faceta de cantante y se encuentra promocionando su primer sencillo, titulado ‘Muriendo en silencio’.
Bisanti dijo que a pesar de no haber nacido en Ecuador se siente un verdadero ecuatoriano. “Mi padre es cuencano y mi padre de Venezuela, pero yo viví desde niño en Cuenca. Recién a los 22 años me vine a residir a Guayaquil”, agregó con orgullo.
“Provengo de una familia de músicos, pero toda la vida mis padres nos conculcó practicar algún deporte y fue así como me inicié en el patinaje”, recordó con emoción.
“A pesar de estar dedicado desde los ocho años al patinaje tenía una imperiosa necesidad por hacer música, lo cual fue respaldado por mis padres, quienes me pusieron a estudiar canto en un conservatorio de Cuenca”, acotó.
Christhian contó que estuvo hasta los 13 años preparándose como cantante, que luego abandonó por sus actividades deportivas. “Era difícil conjugar estas dos tareas hasta que decidí apostar por la música, luego de experimentarme como entrenador de patinaje”, sostuvo muy convencido.
“Soy de aquellos que apuesta por la perfección y quise sentirme realmente preparado para incursionar en el canto. Inicialmente participé en campañas como ‘Niño esperanza’ y obras musical, donde fusioné el patinaje con el canto, el baile y la actuación e incluso fui uno de los integrantes del grupo juvenil ‘Push’”, recordó con real emoción.
Bisante tiene en la actualidad 29 años de edad y está dispuesto a entregarse por completo a la música como intérprete y compositor. “Muriendo en silencio trata una historia verdadera que viví con una novia”, agregó.
El vídeo de esta balada, conjugada con otros géneros como el electro pop y blus fue grabado en algunas playas de la costa ecuatoriana, donde participa en los coros su hermana Gisell de 29 años. “Soy el tercero de cuatro hermanos. A todos nos gusta la música, pero hasta el momento la única que se ha decido por este arte es Gisell con quien tengo mucha afinidad”, alegó. (AHI)