Henry Bustamante agradece a Dios y sus padres por todo lo que ha logrado dentro de Ecuavisa. ETT es un espacio donde busca trascender.
El presentador del reality ‘Ecuador tiene talento’, Henry Bustamante aseguró que se ha acoplado muy bien a su dupla Jonnathan Estrada dentro de este espacio a pesar de la amplia trayectoria que tiene él dentro de la pantalla chica.
“‘Ecuador tiene talento’ es un programa, donde se le da mucha importancia a la improvisación la cual me ha ayudado a ponerme a nivel del actor de la serie ‘El combo amarillo”, agregó Bustamante.
Dijo que esto le da la pauta a estar siempre atento a reaccionar. “No es fácil, pero tampoco imposible. Me esfuerzo por dar lo mejor de mi”, recalcó el conductor del segmento ‘Estrellas y Estrellados’ de ‘En contacto’ con una sonrisa
Bustamante llegó hace nueve años a Ecuavisa, donde se inició como reportero hasta que logró escalar en el mundo de la conducción de la mano de reconocidos presentadores como Diego Spotorno.
“Mi vida es un cúmulo de esfuerzo y estoy viviendo a plenitud los resultados de esa lucha permanente dentro de mi carrera profesional, pero con los pies sobre la tierra”, afirmó con mucho entusiasmo.
Dijo que se siente muy agradecido con Dios, Ecuavisa, su público y sobre todo con sus padres. “Mi familia es lo más importante en mi vida y quienes están muy contentos con mi progreso”, acotó.
“Siento un real compromiso con mi papá, mamá y mis siete hermanos. También con los televidentes. No los quiero defraudar y por esa razón cuido mis actuaciones y comentarios, ya que ellos se merecen mucho respeto y no me gustaría que se averguencen de mi”, puntualizó el comunicador.
Dejó en claro que él seguirá siendo reportero de planta en el programa ‘En Contacto’, ya que ‘Ecuador tiene talento’ solo es un espacio de temporada. “Esta es mi casa televisiva, donde me siento muy bien”, anotó muy convencido Bustamante. El reportero es muy querido por los televidentes del canal del cerro. Ha llegado muy alto. (AHI)