Jue. Sep 19th, 2024

Jonathan Estrada habla de su rol como presentador de ‘Ecuador tiene talento’. No olvidará a Marcelo Guamán.

Jonathan Estrada, quien se estrenó, el domingo anterior, como presentador junto a Henry Bustamante en la segunda temporada de ‘Ecuador tiene talento’ está feliz por la oportunidad que le dio Ecuavisa de proyectar otra faceta en su profesión.
08-POPU-principal-1El reconocido actor, quien caracteriza el personaje de Marcelo Guamán en la serie ‘El combo amarillo’ contó que tanto él como su compañero Bustamante se muestran en este espacio tal cual como son en la vida real.
“Nos pidieron que no adoptemos ningún tipo de poses. Yo mostraré mi lado humano y continuaré poniendo al servicio del televidente mi esencia como actor de comedia para romper el hielo entre los participantes”, recalcó emocionado Estrada.
Dijo que también, les remarcaron que en este nuevo reto en la pantalla chica no habrá superpresentadores. “Compartiremos nuestro protagonismo con el fin de que podamos contrarestar ese abanico de emociones, que trasladarán cada uno de los participantes por alcanzar sus metas y donde nos convertiremos en una especie de psicólogos”, acotó.
“No quiero defraudar a quienes creyeron en mi y por ese motivo pondré mi valor agregado en cada una de las emiciones, donde los televidentes no solo apreciarán el arte de las nuevas promesas ecuatorianas, sino que también serán testigos de lo que puedo hacer dentro de este campo”, acotó en tono muy emotivo.
Sostuvo que está muy contento por esta oportunidad. “Nadie conocía a Jonnathan Estrada, sino al personaje que caracterizo en la serie ‘El combo amarillo’. Ahora los televidentes sabrán quién soy en realidad”, acotó.
Estrada reveló que hasta fin de año está con mucho trabajo. “Tengo que grabar el ‘Combo’, la cual no abandonaría por nada, ya que cambió mi vida por completo”, anotó el galán.
La figura del canal del cerro, quien mantuvo un romance con su compañera María Fernanda Ríos se mostró muy cauto en torno a su vida privada, aseguró que está solterito y que por ahora no tiene tiempo para nada. (AHI)

Por kochoa