Lun. Nov 25th, 2024

Una mujer de Indiana, Estados Unidos, dio a luz a un bebé de tan solo 19 semanas de gestación, aunque lamentablemente perdió la vida minutos más tarde.

NIÑO-19-SEMANASLexi Oliver Fretz comenzó con contracciones y labores de parto cuando se preparaba para ir a la boda de una amiga, pero ante los malestares decidió ir a un hospital cercano, donde nació el pequeño Walter Joshua.

Su esposo y sus 2 hijas sostuvieron al recién nacido antes de que perdiera la vida; además compartieron la complicada situación a través de las redes sociales y de un blog personal, en el cual publicaron fotografías del pequeño al que llaman ‘niño perfecto’.

Lexie indicó que le dio la bienvenida a Walter alrededor de las 9:40 de la noche del 14 de junio pasado y que en cuanto cortaron su cordón lo pudo cargar. Señaló que era perfecto, porque estaba totalmente formado y podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho.

Puntualizó que no quiere que la gente se moleste por las imágenes que comparte y que aunque le hubiera gustado que siguiera vivo, sabe que las cosas ocurren por una razón. Destacó que quizá fue para demostrar al mundo lo perfecto que es un bebé y así evitar el aborto. 

«Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por su vida», manifestó la mamá.

Fuente: Tv Notas

Por kochoa