Jue. Nov 21st, 2024

La salida de Juan José Govea más la potencial incorporación de Édison Preciado al fútbol del exterior tienen en jaque a la ofensiva criolla. Ante la falta de delanteros, Carlos Sevilla espera que se concrete la vinculación del delantero Juan Carlos Villacrés.

 

06-POPU-SECUN-VILLACRÉS

El ex Aucas y Técnico Universitario tiene el visto bueno del enternador Sevilla. “Espero que se concrete en la parte económica y mañana sea inscrito en la FEF. También esperemos que lo de (Édison) Preciado se dé, para solucionar la complicada situación que enfrenta el equipo”, señaló el adiestrador imbabureño.

 

El aspecto futbolístico del caudro criollo, que atraviesa momentos irregulares, fue pensado por el ecuatoriano que  espera enrumbar al ‘bi-tri’ a posiciones estelares. “Mi función como entrenador, es seguir trabajando, corregir, mejorar, ese es el trabajo que me toca en El Nacional. El que no comete errores en la vida, es porque no hace absolutamente nada”, sentenció Sevilla.
Para el entrenador los minutos que sume la plantilla serán de importancia para consolidar el proceso deportivo. “A estos chicos hay que darles confianza, pero concientizarlos de que los errores, nos cuestan los partidos”. Empeño.