“Ayer no sucedieron las cosas que nosotros queríamos. Sacamos un empate y pensamos que sería un triunfo como se dio en la primera etapa. No aprovechamos las oportunidades de gol”, meditó Édison Preciado, delantero de El Nacional, que contó sobre su futuro deportivo.
El oriundo de Huaquillas puso bajo la lupa, el juego que el conjunto militar protagonizó ante Deportivo Cuenca y habló sobre el penal que falló Edson Montaño, su compañero de equipo.
“El profesor Carlos (Sevilla) designa dos jugadores en cada partido para ejecutar los penales. Lo vienen haciendo seguido ellos. El compañero (Montaño) se sintió con mucha confianza”, destacó el delantero criollo.
Tras el fallo del penal, por parte de Montaño, la parcialidad criolla se molestó con el jugador. Preciado, quevivió una situación similar contó las situaciones que se vivió dentro del camerino. “Como falló (penal) vienen las recriminaciones porque el no estaba en la lista de patear los penales. A pesar de la falla estuvimos tranquilos. En el camerino se acercaron algunos compañeros para hablar con él”, contó el ofensivo militar.
Atrás quedó el resultado del conjunto rojo para Preciado que también mira un potencial traspaso al fútbol internacional.
El deportista explicó que aun no hay nada concreto pero espera una respuesta en los próximos días. “Solo han estado conversando entre los dirigentes y mi empresario”, sostuvo el jugador.
Esta situación no lo incomoda al deportista que espera volver al rol titular del conjunto que dirige Carlos Sevilla. “He tenido tranquilidad para entrenar y todo está al margen (negociación). No se cómo esta la situación. Lo que tengo presente es que tengo que ir a entrenar a Tumbaco. Si hay alguna situación ya me harán conocer el empresario o los dirigentes”, detalló el orense.
Ante su posible salida del club, Preciado espera que el dinero colectado por su pase sea de ayuda para la ‘máquina roja’.
El tema aún no se cierra y depende del alto mando de la dirigencia militar que Preciado emigre a tierras extranjeras.