Llegó a la capital el martes, en horas de la noche y ya se puso la remera de entrenamiento al día siguiente. Edgardo Bauza, entrenador de la ‘U’, confía que el jugador será de “futuro”.
Gustavo Bou, media punta argentino de 23 años fue presentado en el sector de la Pampa. Bou espera cumplir un rol positivo en Liga. “Por suerte se hizo todo rápido. Me recibieron bien y estoy contento acá”, manifestó.
El delantero barajó opciones para su futuro pero le brillaron los ojos cuando se enteró que Liga estaba siguiéndolo.”Tenía otras propuestas pero cuando me dijeron lo de Liga no lo dudé. Es un equipo grande que ganó la Sudamericana y la Libertadores” aclaró el deportista.
Al ser preguntado sobre su función en el campo, Bou explicó que gusta de jugar por los costados. “Soy un media punta, juego mucho por fuera. A veces me retrazo para generar juego y me gusta hacer goles. Si no los puedo hacer me voy feliz si pongo un pase gol”, detalló.
A pesar de no trabajar a la par de sus compañeros, se lo vio en el entrenamiento, realizar ejercicios con carga física reducida. “El doctor me dio el alta para enternar con normalidad. Voy a tener que adaptarme. Por ser un jugador joven creo que lo haré pronto”, sentenció el futbolista.
Para el deportista será la primera experiencia futbolera, en una ciudad de altura. Así lo confesó el futbolista que refirió, “nunca jugué en la altura. Pude venir para el juvenil sub 17 (realizado en Ecuador en 2011) pero no pude por una lesión”.
La presión que vive Liga, no será factor de nerviosismo para el volante. Sobre el tema dijo que, “aca se exige todo. Tuve la oportunidad de estar en River Plate y se lo que un club grande se juega” cerró. Esperanza.