Marián Sabaté perdió un duelo de peso en su programa de Teleamazonas. Asegura que no tiene fuerza de voluntad. Quiere ser mamá otra vez.
La ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté afirmó que solo regresarìa al quirófano si la atropellara la metrovía o el trole, pero jamás por una cirugía para librarse de esos ‘kilitos’ que tiene demás.
La presentadora del programa de farándula ‘Jarabe de pico’ participó sin éxito en un reto, que tenía como objetivo bajar de peso. “Creo que he perdido mi fuerza de voluntad. Solo logré bajar tres libras”, recalcó en tono de preocupación la figura de Teleamazonas.
Dijo que ya no depende de ella. “En todos los intentos ‘tiro la toalla’. Empecé con la dieta del atún con piña, luego comencé con la de la sábila y después con los batidos naturales, pero ninguna concluyó a satisfacción. A los dos o tres días me dí por vencida y mucho menos lo referente a las rutinas de ejercicios”, agregó de manera desilusionada.
“Debo recuperar mi fuerza de voluntad en este campo, que para mi es como un músculo. que me ha atrofiado. Creo que se afectó porque hace mucho tiempo no lo pongo en práctica, ya que mis problemas de sobrepeso los superé con lipos y mi reducción de estómago por la cual casi hasta pierdo la vida”, añadió Sabaté.
Marián comentó que ahora tendrá que tomar medidas por su propia cuenta para mantener el peso, que se requiere para lucir delgada en la TV. “Me pondré estricta de lo contrario no lo conseguiré”, acotó con una sonrisa.
Sabaté está tranquila porque asegura que esas libritas, que aparecen de más en la televisión no impide que ella sea feliz en su matrimonio, ya que a su amado esposo, Enrique Mero le fascina su figura.
Reveló que continúa en su afán de convertirse en madre. “Esta sería la excusa perfecta para mostrarme en pantalla sin ningún problema. Las mujeres embarazadas siempre se ven divinas”, anotó Marían con una carcajada. (AHI)