La estrella de la televisión Kim Kardashian dio a luz a su primera hija la tarde del sábado, cinco semanas antes de la fecha programada. Se recuperan.
El parto prematuro se debió, según las páginas rosas especializadas de Estados Unidos a que durante la noche del viernes, Kardashian sintió una serie de molestias por las que fue trasladada al Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, donde finalmente tuvo a su primera heredera.
Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su primera hija rodeados de sus familiares, en un parto que se adelantó tres semanas. Tanto ella como la niña se encuentran en buen estado de salud, según sus médicos.
Según la agencia de noticias Reuters, la estrella de los ‘realities’ tenía previsto dar a luz a principios del mes de julio.
Tras su salto a la fama debido a su participaciçón en programas de televisión, Kardashian tiene en la actualidad una línea de ropa y fue la persona más buscada en Yahoo! en el año2012.
Su pareja, el rapero Kanye West es poseedor de un premio Grammy. Ambos comenzaron a salir en abril de 2012. Hace dos meses Kardashian y su segundo marido, Kris Humphries jugador de la NBA, anunciaron que habían llegado a un acuerdo de divorcio.
Tan solo 72 días después de su boda, celebrada en agosto de 2011, decidieron hacer pública su separación. Humphries solicitó la anulación matrimonial alegando que Kardashian no tenía la intención de mantener su unión, que fue “filmada como parte de su reality show”.
LE DEDICÓ UNA CANCIÓN
En la pareja Kardashian- West todo es amor; recientes padres de una niña, parece que por fin Kanye empieza a asentar cabeza a sus 36 años. En su último álbum ‘Yeezus’ rapea con su habitual estilo egocéntrico (una de sus canciones se llama ‘Soy un dios’), aunque ha dejado lo mejor para al final, ya que en su última canción, ‘Bound 2’, se pone romántico con su amada novia.
“Estaba obligado a enamorarme de ti” es la frase con la que empieza la canción; no son las típicas rimas de amor que haría Pablo Alborán pero para ser el rapero es un gran paso. A la canción tampoco le falta humor desde luego: “¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?, Pues, yo no me acuerdo, pero bueno, admitirlo es el primer paso”. Una sonrisa nos ha sacado, hay que admitirlo.
La pareja que aunque durante el embarazo no pasaron mucho tiempo juntos siempre se ha mostrado muy enamorados.