La ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, a pesar que se sometió, hace algunos meses a una cirugía de manga gástrica, que casi le cuesta la vida, continúa con su problema de sobrepeso, pero está dispuesta a rebajar esos kilos, que tiene demás a base de dieta y una larga jornada de ejercicios.
La presentadora de ‘Jarabe de Pico’ frente a las cámaras de su programa de farándula aceptó la apuesta, que le hizo la reportera de este espacio, María Fernanda Meza de unirse a otros famosos de TV para bajar de peso.
La rubia animadora de Teleamazonas se comprometió a seguir al pie de la letra con cada una de las recomendaciones, que se darán durante este proceso como un verdadero reto, ya que a ella le encanta comer y no hacer ningún tipo de actitivad deportiva.
Sabaté se animó en aceptar este duro desafío porque en esta causa, ademas, la acompañarán la exReina del poledance, Yolanda López y Liliana Troya, ‘comadritas’ del programa ‘Los Compadritos’ que se emite por Canal Uno.
Según fuentes cercanas al lindo canal, Sabaté no quiere seguir envidiando la delgadez de talentos de la pantalla chica como María Teresa Guerrero y se someterá a este implacable sacrificio.
Aseguran que Sabaté prefiere someterse a estas rutinas de ejercicios y coserse la boca, ya que jamás volvería a exponer su salud con alguna operación drástica para lograr este objetivo.
Dicen que tanto Marián como Meza, Troya y López tienen de plazo un mes para acabar con las grasas, que se han acumulado en sus cuerpos por lo que ya habrían empezado durante el fin de semana.
Sabaté también llamada como la ‘Abuela de farándula’ está felizmente casada con Enrique Mero. Ella aceptó el reto pues lo hará de la mano de su esposo quien la cuida, pues por el esfuerzo puede sufrir de algún tipo de contratiempo. No hay marcha atrás. (AHI)
Solo es cuestión de tener una gran fuerza de voluntd. Dejar de comer alimentos grasos, poco carbohidratos y mucho ejercicio.