Al parecer la actriz y animadora, Carolina Jaume, ya está cansada de estar involucrada en dimes y diretes y ser el centro de críticas de la farándula criolla. Así lo hace entender en su página de facebook, en la que con todas las letras pide que la dejen vivir en paz.
PIDE RESPETO
«El día que me dejen vivir, que me dejen ser feliz, que dejen de sufrir por mi, que me dejen hacer mi vida como me da la gana, ese día seré feliz. Por Dios, ya corten los chismes de cocinera, los chismes sin bases. Vivan su vida y dejen que yo viva la mía en paz y lejos de ustedes».
Asimismo, Jaume exige que dejen de atacarla. «¿Siempre seré conversación predilecta de aquellos que se creen perfectos?… Espero que no. Es más, no saben lo difícil que es ser juzgada por mis errores. Dejen de dispararme con balas cargadas de rabia y frustración, solo por ser como soy».
Con estas reflexiones, la actriz, quien sin proponérselo se ha vuelto la ‘Reina de los Escándalos’, quiere poner fin a todos los rumores, que han hecho de su vida un verdadero carma, que no solo le afectado a ella, sino a toda su familia.
En la actualidad, Carolina se encuentra grabando la telenovela ‘Emergencias’, en la que participa junto a un gran elenco conformado por Priscila Negrón, Pepe Sánchez, Gustavo Navarro, Juan José Jaramillo, Miguel Arce, Erika Vélez, entre otros reconocidos actores.
La serie aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se espera que sea para la segunda semana de mayo. Pese a que Jaume no ha querido dar declaraciones, se encuentra centrada en su papel, el cual será de una joven residente que se ve envuelta en una serie de dificultades al entrar al hospital.
A un lado quedaron los rumores de su posible salida del programa ‘Las Tardes’.
´Chismes de cocinera´, ´Conversacion predilecta´ .. Pues bien, he aqui una prueba mas de las consecuencias de elevar tan solo x atributos fisicos a personajes como este a la categoria de celebridad (concepto muy superficial por cierto) pero a fin de cuentas mal necesario de la sociedad, la chica -de innegable belleza- en verdad tiene serios problemas de identidad e inestabilidad y ni siquiera la maternidad ha ayudado en su evolucion personal jamas tomara responsabilidad x sus fracasos personales (aunq ya sean varios) y su falta de profesionalismo combinado con un inexplicable ego gigantesco hacen el plato de cada dia de la prensa nacional