Sáb. Nov 23rd, 2024

La modelo y ex presentadora de TV, María del Mar Proaño terminó con su pareja, Ernesto Gómez, luego de casi dos años de una tormentosa relación.

MALTRATO FÍSICO

A nuestra redacción llegó el rumor de que la ex del comentarista deportivo, Vito Muñoz estaría siendo objeto de maltrato físico y psicológico, por parte del iracundo galán, razón por por la cual tratamos por todos los medios de comunicarnos con ella, pero fue imposible. No contesta ni su celular.

CELOS DE VITO

Hace algunos meses salió a la luz pública esta noticia, pero en ese entonces María del Mar lo negó y dijo que se trataba de un mal entendido, y que Gómez era una excelente persona, con lo cual se desvirtuó este hecho tan repudiable. «Este hombre es muy celoso y cada vez que ella ha estado envuelta en algún chisme que involucre a Vito, se pone como loco y la maltrata», aseguró la fuente, alguien que está muy cerca de Proaño, pero que no quiso identificarse, para evitar problemas.

ENORME

CALVARIO

Añadió, que Proaño vivió un verdadero calvario cuando la prensa rosa publicó, que posaría en poca ropa para un calendario. «La trató muy mal. Fue muy rudo y le advirtió que desistiera de esa idea, porque no le gustaba ser el hazme reír de nadie, por lo que Proaño se tapó hasta el cuello», indicó la fuente con firmeza.

NO QUERÍA DEJARLO

«Escuchó las súplicas de sus amigas, quienes le aconsejaban sin cesar, que lo deje, pero se rehusaba a hacerlo por miedo al que dirán. María del Mar no le gusta estar involucrada en escándalos ni preocupar a su familia, a quienes tampoco les agradaba la relación que mantenía con Gómez», sostuvo la informante.

Incluso, dijo que por esta razón, la mamá de María del Mar decidió ayudarla para que ponga su negocio de diseñadora de modas.

«Su progenitora quiere que se mantenga muy ocupada para que se olvide de Gómez», puntualizó.

Por elpopular