La exmodelo del programa ‘Haga negocio conmigo’, María Fernanda Pincay se encuentra en receso al igual que la animadora Gabriela Pazmiño de Bucaram y a la espera de algún nuevo proyecto.
Pincay no cree que esté vetada en la estación televisiva a la que pertenece, TC Mi Canal. “No he dado motivos para este tipo de cosas, pero me parece que esta vez no voy a tener oportunidad de estar en la nueva temporada de la ‘Guerra de los sexos” porque hasta la fecha no me han convocado”, recalcó desmotivada.
“Si los directivos del canal necesitan de mis servicios entraré de lo contrario seguiré esperando. Mientras siga cobrando mis mensualidades significa que sigo perteneciendo a TC”, sostuvo con firmeza.
Dijo que entró por la puerta grande y si tiene que salir será por el mismo camino. “No he tenido problema con nadie dentro de la televisora y cuando he estado al frente de la pantalla he cumplido mi papel a cabalidad”, afirmó.
Al momento ocupa su tiempo, cuidando a su hijo y en actividades como modelo. “Trabajaré como modelo hasta que tenga buena figura y por esa razón continuaré estudiando ‘Proyección de imagen’, que abandoné cuando quedé embarazada. Solo me falta dos años para graduarme”, citó.
Aseguró que por el momento se encuentra solterita. “Por ahora no quiero a nadie a mi lado. Estoy enamorada de mi hijo y de la vida, donde solo tienen cabida aquellas personas de buen corazón”, anotó.
Sostuvo que al único que no puede descartar en su vida es al padre de su hijo, ‘Oveja negra’. “No guardo rencor por nadie y Richard Bárker forma parte de su pasado”, sentenció orgullosa la modelo. (AHI)