Con total hermetismo la Policía investiga el tripe crimen, que ocurrió, el fin de semana anterior, en la ciudadela ’17 de Septiembre ‘ al sur del cantón Milagro, provincia del Guayas, donde fueron asesinados a bala Luis Alberto Mora Pilay de 56 años, su esposa Elina Katherine González, de 35 y su cuñado Silvio González Martínez, de 25.
Este padre de familia era conocido en el sector como ‘Don Lucho’ como lo llamaban las personas, que acudían a la cevichería que era de su propiedad, ubicada en las calles 5 de Junio y Rocafuerte de la localidad.
Mora Pilay murió a consecuencia de tres impactos de bala dentro de su domicilio, donde fue sorprendido junto a su familia por los maleantes, quienes ingresaron a la fuerza al departamento en busca de dinero y joyas, que guardaba el ahora occiso en una caja fuerte.
Los únicos que se salvaron fueron sus hijos de 7 y 8 años de edad, quienes fueron puestos a buen recaudo por su madre antes de que los antisociales la mataran a sangre fría.
Los vieron salir del inmueble
Las autoridades guardan absoluta reserva dentro de las investigaciones hasta dar con el paradero de los criminales, quienes según testigos del lugar vieron cuando salían huyendo del sitio.
Los familiares de las víctimas exigen la máxima pena de los responsables, que dejan en la orfandad a dos inocentes infantes y una adolescente. Doloroso.