Sáb. Ene 18th, 2025

El centro comercial Scala Shopping fue el lugar ideal para una noche de pasarela con rostros importantes de la televisión ecuatoriana.

16-foto-1Scala Shopping, el nuevo centro comercial, glamoroso, seguro y amigable con el medioambiente, pasó una noche de moda y encanto en pasarela, para honrar al ser más querido y delicado de la tierra, la madre, quien con su comprensión y amor crea un mundo mejor para nosotros.

Por ésta razón, Scala Shopping realizó un desfile de modas, con la presencia de madres líderes de opinión como protagonistas de este importante evento, porque el complemento de ser madre es preocuparse por los niños.

Un porcentaje de lo recaudado se destinó al centro infantil ‘Aprendiendo a vivir’ de la Fundación Reina de Quito, cuya misión es brindar con calidad servicios de Estimulación Temprana, y Desarrollo Integral, a niños con Síndrome de Down, desde su nacimiento, para contribuir a su adecuada integración escolar y social.

Las madres famosas que apoyaron a esta noble causa fueron: Solange Viteri, Gisel Terán, Paulina Anda, María Mercedes Castro, María Mercedes Barragán, Janet Hinostroza, Valeria Mena, Katalina Larrea, Gisel Terán y Adriana Galárraga, quienes estuvieron el pasado miércoles 8 de mayo en el centro comercial a partir de las 20h00.

MISIÓN EN COMÚN

La Fundación Reina de Quito es una organización civil de desarrollo social sin fines de lucro, que reúne a las exReinas de Quito que desean seguir trabajando por su ciudad, ya que son conocedoras de sus múltiples necesidades y conscientes de que únicamente a través del trabajo mancomunado y de una estructura permanente, que constituya una base firme, se logrará eficiencia y continuidad en esta labor.

Además, es importante dar permanencia a obras que por una tradición de servicio, realiza la Reina de Quito.

Su trabajo está encaminado a respaldar el trabajo social de la Reina de Quito actuante, mediante su experiencia y apoyo permanente en la gestión.

Adicionalmente, mantiene dos proyectos prioritarios: Ayudas puntuales en el área de salud; y el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir, el mismo que es un centro de atención integral a niños y niñas que padecen Síndrome de Down. Noble labor.