El delantero ecuatoriano Jefferson Montero, del Villarreal B, que sigue con su notable trayectoria en la Segunda División española, dijo que pese a los dos goles que marcó para su club ante el Real Betis, el pasado lunes (2-2), le hubiese gustado más que su equipo hubiera logrado la victoria.
El extremo tricolor, que acumula siete goles en la presente liga, se destapó ante el Betis con un sobresaliente partido en el que anotó los dos goles del filial amarillo que se encuentra en media tabla.
“Estaría mucho más contento de haber ganado el partido. No pudo ser, pero creo que merecimos la victoria. Personalmente solo puedo decir que trato de hacer las cosas de la mejor manera posible”, comentó Jeff.
En el partido ante el Betis, el ‘Mini Subamarino’ demostró, que pese a estar casi salvado, pretende pelear hasta el final para buscar una posición estelar.
En cuanto a los numerosos golpes sufridos por parte de los defensa béticos, Montero no quiso darle mayor importancia. “Es mi manera de jugar. Intento encarar y usar mis armas para desbordar al rival y ayudar así a mi equipo”, manifestó.
El futbolista indicó, que ahora tanto él como sus compañeros, deben recuperarse físicamente tras el esfuerzo realizado ante el equipo andaluz, ya que deben estar en “perfectas condiciones” para el partido del próximo sábado.
Para finalizar, el ex jugador del Independiente del Valle, quiso darle ánimo a su compañero Juan Carlos. “Es uno de los mejores porteros de la categoría y errores tenemos todos. Nos ha salvado muchos puntos esta temporada y hay que respaldarle para que levante el ánimo. Es una gran persona”, dijo en referencia al error del portero que supuso el empate a dos. EFE