Victoria emplea su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.
“Empiezo por reunirme con mi equipo y discutir las distintas ideas. Nos sentimos muy cerca los unos de los otros, nos reunimos, hablamos de forma abierta de todo, y normalmente, me suelo quedar desnuda para crear prendas directamente sobre mi cuerpo.
Es más o menos así como funcionamos”, explicó la diseñadora en su discurso en el Festival Vogue, celebrado en la Royal Opera House de Londres, con el fin de describir su proceso creativo.
La glamurosa y dedicada madre –quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años– se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable.
“¡Soy muy agradable! Todo el mundo piensa que soy mala. Entiendo que lleguen a pensarlo, de hecho, yo pienso lo mismo cuando veo mis fotografías”, declaró la sensual ex Spice Girl en tono de broma.
Victoria también admitió en la gala que hace malabares para conciliar su trabajo en el imperio de moda que está creando con su faceta de madre –tiene tres hijos más con el astro del fútbol David Beckham: Romeo (10), Cruz (8) y su consentida Harper (21 meses).