Es así que para mantener un crecimiento sostenido, Hyundai Motor Company estableció el concepto Modern Premium, como directriz prioritaria en el manejo de marca.
A nivel mundial, un concesionario bajo esta modalidad es aquel que provee al consumidor nuevas experiencias a través de la imagen de sus instalaciones, calidad de servicio y procesos internos que suplen sus expectativas y en general, buscan la satisfacción de cada uno de sus millones de clientes.
En el Ecuador desde el año pasado, la marca ha venido trabajando para conseguir este objetivo. A través de la renovación de la imagen exterior en las mayoría de instalaciones de la red de concesionarios a nivel nacional, hoy en día, Hyundai presenta un nuevo rostro.
Los elementos primarios de la nueva imagen exterior de Hyundai en sus concesionarios combinan los conceptos de modernidad y destacado estilo.
Renovaron hasta su logotipo
Bajo este proceso se llevó a cabo el rediseño y remodelación de fachadas en cada concesionario.
La incorporación del logotipo Hyundai 3D cromado, el uso de revestimientos de última generación en superficies o rotulación como paneles de aluminio compuesto, así como el tratamiento LED en iluminación exterior dan cuenta de esta intención.