Jue. Sep 19th, 2024

La cadena de restaurantes del norte de Perú de nombre ‘Mar & Luna’ abrió sus puertas en días pasados  con nuevas y exquisitas recetas para el paladar del consumidor ecuatoriano.

MAR-Y-LUNASu propuesta se fundamenta en sabores tradicionales del país vecino, así como en la variedad de sus platos típicos. El restaurante es un proyecto diferente que, manteniendo un alto nivel gastronómico, conserva precios atractivos para un público exigente.

Además, integra a sus servicios el área del piano bar, donde la mágica fusión del arte musical con el gastronómico hacen de esta una inolvidable experiencia para sus sentidos.

La franquicia peruana, sin duda alguna, es la mejor opción al elegir una propuesta diferente y multifunción en cómodas y elegantes instalaciones para reuniones informales y/o  corporativas.

Al consultar a un cliente de la franquicia el supo indicar: “Como cliente puedo decir que la comida es deliciosa, además de ser accequible para el bolsillo tienes mucha variedad y tratándose de comida peruana es la mejor opción por el lugar, sabor y costo”, aseguró emocionada.

Además indicó: “Tienes servicio personalizado, son los meseros los que te proponen platos el chef y el dueño se acercan a ti a preguntar como estuvo tu plato”.

El cliente tiene la razón

Según el criterio de los clientes se puede destacar el Pisco bar, en el segundo piso del restaurante donde se preparan los mejores piscos y hay seis diferentes sours: frutos rojos maracuyá, limón entre otros.

Además es el único restaurante que tiene la llamada ‘Chicha Sour’ que es la típica bebida morada del Perú pero hecha coctel.

Por sfeijoo