Hyundai pretende ser tu aliado ideal en el mantenimiento de tu auto usado.
Con este objetivo presenta su completo paquete de servicios que esperan maximizar la experiencia de su servicio post venta gracias a los siguientes beneficios automotrices:
* Calidad en el servicio: Anualmente los 250 técnicos y asesores de servicio reciben 1.200 horas de capacitación para garantizar soluciones efectivas en todos los mantenimientos preventivos y correctivos de un Hyundai. La misión de Hyundai es “Hacerlo bien la primera vez”.
* Repuestos originales: La marca cuenta con un amplio stock de repuestos originales para abastecer al parque automotriz en Ecuador, actualmente cuenta con 36.750 items para vehículos livianos y 6.414 items para vehículos comerciales. Estos repuestos cuentan con 1 año / 20km de garantía.
* Cobertura: La marca atienda a más de 400 clientes diarios a nivel nacional. Esto permite cubrir el 70% del territorio ecuatoriano a través de las principales ciudades del país. Todos los talleres están equipados con óptima infraestructura y facilidades para dar el mejor servicio. Cuentan también con herramientas de alta tecnología.
Diferencia radica en el servicio
Para la marca la responsabilidad de mantener en perfectas condiciones a tu auto, es primordial.
Es por ello que la capacitación es permanente para los técnicos que trabajan en los diferentes concesionarios Hyundai en el país. La prontitud y la exigencia en resultados los ha hecho crecer a pasos agigantados en el competitivo mercado nacional.