Vie. Sep 20th, 2024

Las dos víctimas tenían herida de arma blanca en el estómago

Desolación, rabia e impotencia reinaban en los rostros de los familiares de Leonardo Fabián Cedeño Mora, de 28 años, quien fue encontrado muerto en la calle con una puñalada la madrugada de ayer, cerca de su domicilio, ubicado en la Ciudadela Lomas de la Florida, al norte de Guayaquil.

El hecho se suscitó a las 03h30. Lorena Cedeño, hermana del occiso, declaró desconocer los verdaderos motivos del asesinato de su hermano, pues éste vivía solo desde que se separó de su esposa hace varios años.

Sin embargo, por rumores de testigos se había enterado que el crimen lo habría cometido el esposo de una mujer, con la cuál el occiso mantenía un romance clandestino. «Según comentan, el crimen lo pudo haber cometido el marido de una señora con la cual mi hermano andaba saliendo, porque horas antes del asesinato Leonardo salió de su casa a dejar a una chica y de ahí nadie supo de él, hasta que fue encontrado muerto», señaló la desconsolada hermana de la víctima.

PUÑALADA EN EL ESTOMAGO LO MATÓ

A las siete de la mañana, vecinos encontraron a Leonardo sentado en la acera de la esquina de su casa. Al principio se imaginaron que estaba borracho y que se había quedado dormido en la calle, pero cuando fueron a llamarlo para que se vaya a su casa se encontraron que el cuerpo estaba helado y con una herida de arma blanca en el estómago, por lo que inmediatamente llamaron a la policía para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Leonardo Cedeño era oriundo de la provincia de Manabí y vivía hace varios años en Guayaquil. Se dedicaba a la ebanistería y deja dos niñas en la orfandad.

DISCUSIÓN TERMINÓ EN TERRIBLE MUERTE

En el Bloque 10 de la Flor de Bastión y bajo la misma circunstancias, fue encontrado a las 02h00, el cuerpo sin vida de Gary Mauricio García Valarezo de 37 años, con una puñalada en el estómago. Las investigaciones determinaron que el asesinato se dio por una discusión que el occiso habría tenido con un sujeto desconocido con quien estaba libando, que después lo habría acuchillado, para luego darse a la fuga. (PD)