Dos glorias y actuales técnicos de las divisiones formativas del Barcelona, Juan “El Baby” Madruñero y Flavio ‘Fantasma’ Perlaza, están impedidos de ingresar a las instalaciones de la institución torera.
En la orden para impedir el ingreso de los ex futbolistas canarios, Perlaza y Madruñero, además constan 28 personas, entre ellas el ex utilero Ramón Chinga.
Quienes también constan en la lista’negra’ son ex trabajadores del club, que han demandado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la institución amarilla, por el incumplimiento en el pago de sus haberes.
“Me doy cuenta que los directivos de Barcelona están demostrando la incapacidad que tienen para resolver problemas”. Con estas palabras, Flavio Perlaza evidenció su malestar por la mala situación en la que se ve envuelto con el equipo de toda su vida.
El “Fantasma”, señaló que esta directiva está “enseñada a aplicar el tontómetro” a la hora de pagar las deudas, detallando que fue el último en demandar, porque no encuentra respuesta para solucionar los 10 meses que le adeuda el club. Además, explicó que el abogado Carlos Díaz, ya tiene cerca de 10 casos más de demandas.
“Para no tener más inconvenientes ahora esto, está en manos del abogado. No sé, le tienen temor al jurista Díaz”, expresó el ex técnico de las divisiones formativas. Perlaza reconoció que buscó un diálogo y en primera instancia conversó con el gerente José María León, quien le expresó que era demasiado dinero el adeudado para pagar con facilidad. (DKO)