Vie. Nov 22nd, 2024

Eliana Gustavino señala estar preocupada por el regreso de la prensa rosa agresiva. La bella productora huye de los escándalos.

La presentadora del segmento rosa del programa ‘El club de la mañana’, Eliana Gustavino dijo que observa con preocupación que la farándula otra vez este año haya comenzado a encender su tono.
Eliana-Gustavino“Siento que las figuras de la pantalla y artistas del espectáculo empezaron a decirse las verdades sin medir las consecuencias y por situaciones, que podrían resolverse en forma reservada”, manifestó la carismática anchor de RTS.
Gustavino dijo que pensó que ciertos espacios se habían olvidado de esta forma de ofrecer farándula. “Cada día se incrementa esa parte fuerte, que muchos no les gusta”, añadió con desilusión Gustavino.
“Yo toco los mismos temas, pero siempre buscando el otro lado de la moneda. Siempre existe la posibilidad de rescatar lo positivo de un hecho aunque parezca una tarea imposible”, recalcó Eliana.
Contó que en torno a su carrera profesional inicie este año nuevos retos, pero con la gracia de Dios. “El es quien guía mi camino en cada paso que doy”, mencionó Eliana con devoción. En todo caso, sostuvo que continúa en la dirección y como productora de su segmento en el Club. “Eso me llena de orgullo aunque a veces termino un poco estresada, pero por buen camino”, afirmó la comunicadora de profesión.
Además, mencionó que su vida va viento en popa. “Estoy cuidando mi salud. Asisto al gimnasio en forma regular. He bajado esas libritas que tenía demás a base de ejercicios y he recuperado mi habitual contextura”, afirmó.
“Esta es la única forma que tengo de seguir invicta en torno al ingreso al quirófano. Le tengo terror al bisturí y a las inyecciones”, puntualizó, la carismática periodista con más de 10 años de experiencia. (AHI)

Por kochoa