El auditorio donde se graba el reality Calle7 fue el lugar indicado para un picante desfile de modas. Las concursantes del programa de Tc Mi Canal infartaron a sus fans con sensuales trajes. Cuerpos de infarto.
Las hermosas y esbeltas competidoras del reality ‘Calle 7’ se olvidaron por unos momentos de los juegos, que practican en cada una de las competencias y los cambiaron por seductores atuendos, que ceñían sus cuerpos tonificados por los ejercicios, a través de los cuales mostraron su gracia femenina en un desfile, montado por la producción de TC.
De esta manera, TCMiCanal sorprendió a los televidentes de ‘Calle7’ en la víspera del feriado de Semana Santa, donde con sensualidad, las concursantes mostraron sus curvas en diminutas prendas, que no dejaban mucho a la imaginación.
La jornada de competencia quedó en segundo lugar y sin opción a reclamos, ya que las beldades aparecieron en trajes de fantasía, que invitaban al desenfreno y arrancaban suspiros hasta de sus compañeros de mancuernas y escalas.
Las reinas del reality más competitivo de la pantalla chica parecían disfrutar de lo que provocaban a un grupo de sus seguidores, que se habían dado cita en el estudio de Calle7.
Entre las protagonistas de este atractivo desfile se encontraba la guapísima conductora del canal online Dual, Lissette Cedeño, quien apareció con un traje blanco muy sexy.
La exconductora de la ‘Guerra de los Sexos’, Fabiola Véliz llegó vestida de un ángel. La colita más sexy de Montañita, Isabel Mestanza no se quedó atrás y acaparó las miradas con un despampanante traje rojo combinado con unas botas y alas del mismo tono con los que deslumbró al auditorio del canal estatal.
La ex Combatiente, Karin Barreiro dejó sin aliento a sus fans con la sexy ventimenta, a través de la cual no solo proyectaba su hermosa figura, sino su real carisma.
Adriana Hinostroza y Dina Muñoz demostraban mucha seguridad durante sus intervenciones. Yulia Mamonova y Nicol Córdova fueron otras de las participantes, que encantaron con sus prendas, que las exhibieron con garbo frente a la pantalla de TC.