Anghela Roncancio hizo oficial su quiebre amoroso con el presentador Tonny Corral. Ella firmó con Canela Tv y se mudó a la capital. Aún lo ama.
Anghela Roncancio , quien la semana anterior, estuvo en el ‘ojo del huracán’ por aclarar su situación de pareja con el actual coanimador del programa concurso ‘A toda máquina, Tonny Corral, se alista para retornar con fuerzas a la pantalla chica ecuatoriana.
Roncancio recibió la propuesta de ser la principal de un programa de entretenimiento por parte de la televisora Canela TV, donde hace algún tiempo sonó para conducir el espacio ‘Cinco minutitos más’, lo cual no se concretó porque con quien iba a hacer dupla y examor, Jaime Enrique Aymara no estuvo de acuerdo con su ingreso a la referida estación de TV.
La ex Oh Diosa de Canal Uno, quien radica por varios años en Ecuador está feliz con el reencuentro que tendrá con su público, que la sigue y consume su faceta artística y de la cual también estuvo alejada debido a su maternidad.
La artista de la tierra del café hace más de un mes, se convirtió en madre de un hermoso varón, hijo del excoanimadora de ‘Las tardes son de Carolina’, Tonny Corral con quien se juraban amor eterno frente a las cámaras, pero están separados porque al parecer se les terminó el amor.
La sexy figura de TV, nuevamente está solterita y lista para continuar apostando en la música y la televisión con el fin de superar su ruptura sentimental de la cual aclaró que era un hecho y no como aseguraba Corral de que todo estaba bien entre los dos.
La artista se fue a vivir a Quito desde donde conducirá el nuevo espacio de Canela y por lo cual se ha sometido a una estricta dieta y rutinas de ejercicios, a través de las cuales está recuperando su figura, que dejará sin aliento a la teleaudiencia de este canal.
La carismática cantante caleña dejó sentado que a pesar de lo ocurrido, ella aún ama a Tonny y está tranquila porque sabe que el tiempo se encargará de borrar de su corazón todo lo que siente por Corral. (AHI)