Silvia Ponce esta enamorada pero asegura que no lo publicará con la prensa por temor a dañar su romance. Lo guardará bajo llave.
La carismática figura de TV, Silvia Ponce, quien participó, el jueves anterior, como maestra de ceremonia en la presentación de la fragancia Beauty Red de Ésika, aseguró que vive y disfruta a plenitud cada momento de su existencia y que ese mensaje está llegando a las personas, que la rodean y siguen de cerca su carrera profesional.
“Antes como que vivía muy rápido. A veces tomaba las cosas un poco a la ligera. Eso ha cambiado y lo experimento como animadora de eventos, ya que para esto no solo se necesita tener una cara bonita y ponerse un vestido hermoso, sino muchas ganas y entrega”, indicó la anchor del programa PHD del showman, Francisco Pinoargotti.
Contó que está feliz porque siente que Dios alumbra su camino. “El es mi guía y lo visualizo a cada instante, a través de lo que proyecto durante el desarrollo de esta faceta”, añadió, la exconductora de ‘Gente’ de Ecuavisa.
Ponce a pesar que trabaja en un espacio televisivo junto a personajes de la pantalla chica, continúa recibiendo propuestas muy interesantes. “Me cambiaría a un programa diario si este se alinea a algo que tenga que ver con el deporte”, acotó Silvia con emoción.
“Por ahora estoy contenta con mi programa dominical y la conducción de Loteria Nacional. Me gusta estar cerca de mi hija Daniela, quien en julio cumple 14 años de edad. Ella es todo en mi vida y con quien me encanta viajar por el mundo”, manifestó con una sonrisa.
Ponce está orgullosa de su primogénita. “Es una chica muy sencilla y se parece mucho a mi. Desde ahora me ha pedido que cuando cumpla 15 años hagamos un viaje por Europa en vez de una gran fiesta rosada”, anotó con ilusión.
Silvia aseguró que su corazón tiene dueño desde hace algún tiempo, pero que esta vez no lo presentará al mundo de la farándula, ya que de lo contrario se quedará sola y para vestir santos. (AHI)
Ponce se siente satisfecha de su carrera ‘Iron Runner on the beach’, que se efectuará el 6 de abril próximo, en las Cumbres de Ayangue, donde tendrá como competidor al marchista Jefferson Pérez y a varias figuras de la TV.