Aunque María del Mar Proaño no pudo conseguir un curúl en la Asamblea Nacional, asegura que lo volverá a intentar.
La modelo y diseñadora, María del Mar Proaño dijo que a pesar que no alcanzó una curúl en la Asamblea está feliz porque fue una de las más votadas en la provincia de El Oro.
Proaño sostuvo que los resultados son para ella una especie de satisfacción propia. “No me importa haberme cruzado la ciudad de sol a sol porque siento que he sido recompensada”, agregó con orgullo la exfigura de TV.
Dijo que ella no descarta la posibilidad de volver a candidatizarse en las próximas elecciones. “No me gusta decir nunca. Siempre me encanta ver hacia adelante”, añadió.
“Mientras tenga vida continuaré incursionando en diversos proyectos, que no solo me hagan crecer como persona, sino en torno al mundo empresarial, donde ahora pertenezco”, acotó María del Mar, muy convencida.
Además, dijo que seguirá trabajando en el diseño de modas. “Esta faceta me llena por completo porque tengo la oportunidad de crear y ofrecer mi arte a las personas que me rodean”, acotó.
“Estoy concentrada en la creación que mostraré en el exterior. En tres meses debo tener lista esta colección”, puntualizó.
También mencionó que está soltera y que no existe ni una remota posibilidad de regresar con su expareja. “Me siento tranquila. Me tomaré mi tiempo. No puedo asegurar que no volveré a abrirle mi corazón a otra persona porque estaría mintiendo”, anotó. (AHI)