Jue. Sep 19th, 2024

El exitoso actor David Reinoso reveló que la aviación es una de sus grandes pasiones.

David-REINOSOOONo solo creció imaginando caracterizar diversos personajes de acuerdo a su edad, sino también soñando que piloteaba una gran nave por las alturas, hasta donde llegó su creatividad en el mundo actoral.
Es la historia no contada del reconocido actor ecuatoriano de 41 años de edad, David Reinoso, reveló que siempre estuvo conectado a los aviones debido a que su padre ha pertenecido toda su vida a la Aviación Civil.
“También mi abuelo fue subgerente de Tame y una de mis tías fue azafata de Ecuatoriana y por lo cual me pasé viajando durante toda mi infancia”, recalcó con orgullo, el cómico guayaquileño de casi 20 años de trayectoria. Contó que su papá recién está pensando en retirarse de esta actividad y gestiona su jubilación. “Él ama su trabajo, pero cumplió su ciclo y quiere descansar”, agregó.
Reinoso confesó que desistió de su afán de convertirse en piloto de avión porque es una carrera muy cara y sus padres no tenían cómo financiarla.
“Si hubiera sido piloto no fuera actor. O quizás me hubiera dedicado a crear comedia sobre las nubes”, indicó entre risas el protagonista de la popular serie ‘La Paraja Feliz’.
El famoso histriónico de la pantalla chica ecuatoriana comentó además que tanto era sus ganas por permanecer sobre un avión, que también quiso apostar como parte de la tripulación, pero sus condiciones físicas no se lo permitieron. “Tenía que poseer medidas corpulentas y una gran estatura. Yo siempre he sido muy delgado y el porte no me ayudó”, lamentó.
ESPERA DIVORCIO
Reinoso, quien se convirtió en padre de un hermoso varón por segunda ocasión, dijo que la llegada de su hijo no cambiará en nada su situación con la madre del bebé.
“Mi decisión de divorciarme no tiene marcha atrás. Sé que para un hijo el hogar es primordial, pero también estoy convencido que cuando se acaba el amor, lo mejor es la separación”, aclaró.
“Estoy tranquilo porque sé que los hijos de padres separados también pueden crecer sin problemas como ocurrió conmigo. No soy ningún delincuente ni he vivido traumado y me siento agradecido con mis padres”, concluyó Reinoso.

Por kochoa