Aunque muchos puedan considerarlo una tomadura de pelo, Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC, fue inscrito este martes como futbolista del primer equipo.
Así lo confirman los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organismo en el cual el directivo fue inscrito como nuevo refuerzo del ‘atunero’ (en la ficha consta como volante), junto a Jesús Alcívar. Ambos estarán a disposición de Edwin Cozar de ahora en adelante.
Muchos podrían considerarlo como un detalle anecdótico, pero Jaime Estrada Medranda se tomó realmente en serio esta nueva faceta de su etapa profesional, ya que al igual que cada uno de los miembros de la plantilla mantense, cumplió con la extenuante pretemporada efectuada en enero.
Restará por conocer si Estrada podrá ayudar a su equipo en la cancha, como lo ha hecho hasta ahora desde el escritorio.
Con 27 años (el 3 de marzo cumplirá 28), el presidente se calza los botines y asume un desafío insólito en el mundo entero.
“Tendrá las mismas posibilidades de jugar que el resto de los futbolistas del plantel”, reza un tuit publicado por la cuenta oficial del Manta.
El ex presidente y ahora jugador integrará la nómina de jugadores que llegará mañana a Quito para el choque del domingo ante Liga en Casa Blanca. El equipo manabita quiere seguir su buena racha.