Liga de Quito afina su artillería con miras al duelo contra el Manta FC, este domingo (11h30) en el estadio de Ponciano.
El elenco azucena entrenó hoy por la mañana en la cancha de Casa Blanca. Sólo al final de la misma, Edgardo Bauza permitió el ingreso de los medios de comunicación. El DT albo dejó listo el equipo que saldrá como titular para medir al conjunto atunero.
Entre las novedades está la presencia del volante paraguayo Enrique Vera, que volverá a la titularidad luego de cumplir con una suspensión de un partido, por doble amarilla en el juego ante Deportivo Cuenca.
Por otra parte, en el bloque defensivo, Eduardo Morante recibió una sanción de dos partidos en la fecha anterior. En su lugar, Bauza pondrá a Koob Hurtado para sostener la línea de tres, integrada por Ignacio Canuto y Norberto Araujo.
Otra variante será la de Fernando Hidalgo, quien desplazará a José Madrid como carrilero por derecha, en tanto que Pablo Vitti se mantendrá como acompañante, corriendo desde el medio campo, del atacante Carlos Garcés.
Con estas moficaciones, Bauza espera sacar una victoria para no alejarse de las primeras posiciones. “Tenemos que tratar de ser más regulares y ganar el partido, me interesa que el equipo sea más profundo y estamos trabajando para lograr eso”, sentenció.