Jue. Sep 19th, 2024

Marián Sabaté no quiere saber nada de polémicas y cargada de madurez lleva a cabo una nueva misión en la Tv. Los años no pasan en vano.

Marian-SabatéLa presentadora española, Marián Sabaté, quien se convirtió en la ‘Reina de la prensa rosa’ por la forma polémica, que tenía para tratar la vida de los famosos de la pantalla ecuatoriana, retornó a la farándula no solo con un discurso conciliador, sino también con alma caritativa.
Sabaté hace una semana llegó al lindo canal con una nueva propuesta televisiva, mentalizada por Teleamazonas, denominada ‘Jarabe de Pico’, en cuyo brebaje desapareció el ingrediente del escándalo y llegó endulzado con un sabor agridulce con el que está enganchando a su público. La periodista de profesión con 25 años de trayectoria en la televisión del Ecuador, donde tuvo acogida en diversos programas rosas aseguró, que regresó con tono prudente y alejada de los malos entendidos.
“He trabajado mucho en mi persona como ser humano. En mi crecimiento espiritual y emocional. No soy ni la sombra de la Marián que era antes. Ahora tengo mucho cuidado cuando emito mis comentarios”, dijo Sabaté.
Manifestó que solo conserva el espíritu alegre y chispeante de su personalidad. También toda la experiencia que adquirió en torno al manejo de la comunicación. “Los televidentes han sido fieles testigos de mi cambio. Ya no meto la pata. He madurado”, recalcó la rubia de TV.
‘Jarabe de Pico’ es la oportunidad, que encontró Marián para demostrar en señal abierta, que es diferente. “Pedí de plazo una semana para que aprecien su contenido. Espero que se convenzan”, afirmó la exconductora del programa ‘Caiga quien caiga’, donde hasta recibió amenazas de demandas, que la hizo reflexionar por pedido de su fallecida progenitora.
Contó que su cambio es integral. “No solo lo perciben dentro de mi hogar junto a mi esposo, Enrique Mero y mis dos hijos, Bárbara y Alejandrito, sino con mis amigos más cercanos. “Ahora a pesar que hace mucho tiempo me baño en aceite he optado por enviar bendiciones a las personas, que emiten comentarios negativos en mi contra, a través de las redes sociales”, puntualizó.
Sabaté sostuvo que podría asegurar que se ha convertido en mediadora de conflictos, donde trata de bajar el tono a la pelea. “Aprendí mucho de todo lo que experimenté frente a las cámaras y me siento muy cómoda haciendo este tipo de farándula, pues en el último viaje que hice a España mi tía me comentó que están de moda los programas rosas agradables”, anotó con una sonrisa.
“No hay que ser extremista. La farándula destructiva debe ser definitivamente aniquilada”, remarcó Marián, quien dijo que está feliz también porque su nueva casa televivisa le permitirá hacer labor social en beneficio de fundaciones, que apadrinan a personas muy necesitadas.

Por kochoa

Un comentario en «La Sabaté y su nueva misión en la pantalla»
  1. Me alegro muchisimo x marian yo soy una seguidora d ella y adelante mujer eres tooda una dama de la television

Los comentarios están cerrados.