Liga de Quito lleva dos empates consecutivos, mientras que la hinchada preocupada pide cambios en la actitud del equipo.
Un tibio empate sin goles ante Deportivo Quevedo dejó mucha preocupación en Liga de Quito. Un equipo sin orden en el bloque defensivo, así como falto de ideas en el ataque, se parece mucho al elenco que tuvo malos resultados en la campaña anterior.
A pesar del bajo rendimiento de sus dirigidos, Edgardo Bauza, estrategadel ‘Rey de Copas’, destacó la actuación de la plantilla especialmente en la segunda etapa del compromiso.
“El calor fue muy pesado, jugamos en una cancha difícil. El primer tiempo nos costó jugarlo a pesar de que no hubo peligro para ninguno de los dos equipos, intentamos tener el control de juego arriesgando lo suficiente. Me voy satisfecho por lo realizado en el segundo tiempo, tenemos que seguir trabajando, en especial la llegada al arco contrario”, dijo el ‘Patón’.
Liga de Quito se ve en la obligación de ganar si no quiere descender ubicaciones en la tabla. “Tenemos que ser un equipo más sólido, falta mejorar adelante, tuvimos poco tiempo para trabajar, pero estamos en eso”, manifestó el Patón.
Luego del cotejo, se prendieron las críticas de la hinchada de la ‘U’, que ven justamente en el entrenador como el principal problema de Liga, ya que el plantel armado cuenta con nuevas figuras jóvenes. A través de las redes sociales, muchos aficionados pidieron la salida de Bauza, pero Rodrigo Paz, histórico directivo de Liga anunció total respaldo al timonel.
“Si algo debe existir en Liga es experiencia, de lo contrario seríamos innecesarios. Lo más difícil que hay en el fútbol es el cambio de entrenadores. Estamos muy satisfechos y contentos con el trabajo del profesor Edgardo Bauza, así que no hay ningún problema, ninguna presión, bajo ningún punto de vista, para que pueda salir”, sentenció el ‘Negro’ Paz.