Jue. Sep 19th, 2024

Varias cadenas internacionales de alimentos abrieron sus puertas en Tababela. Son número en su gama. Lujos.

Con el inicio de operaciones del nuevo aeropuerto, arrancó también una intensa actividad económica y productiva al interior de la nueva terminal aérea con el ingreso de nuevas franquicias que atienden a los usuarios.
Una de ellas es Johnny Rockets, empresa dedicada a la venta de alimentos. Luis comida nuevo aeropuertoVila es uno de los capacitadores mexicanos que está en el país para instruir al personal.
Alrededor de 30 personas tendrán una nueva plaza de trabajo en esta empresa, que vende hamburguesas, sánduches, malteadas y helados. Johnny Rockets es parte de la corporación Meramexer, y lo que quiere hacer es expandir su presencia a otros países pues en la actualidad tiene presencia únicamente en Estados Unidos y México.
Una de las nuevas contratadas en Johnny Rockets es Tatiana Pila. Tiene 23 años, es ecuatoriana, profesional en gastronomía y desde el 20 de febrero forma parte del personal. “Me parece muy bueno que el Ecuador tenga estas franquicias, y en especial esta que sólo se la encuentra en este aeropuerto”, afirma. Ella será supervisora de este local.  Otro de los locales que abrió sus puertas es ‘De Volada To Go’. Norma Chablé trabaja para esta marca y capacitó al personal ecuatoriano de modo que cumpla con los estándares de la cadena. Las capacitaciones fueron servicio y de los productos.

Exportación es más eficiente

Felipe Ribadeneira, presidente ejecutivo de Fedexpor, asegura que la entrada en operaciones del nuevo aeropuerto, es histórico. “Estamos presenciando un cambio absoluto en la vialidad y orgulloso de tener un aeropuerto de este nivel”, señala.
En lo referente a las exportaciones, aspira que se puedan emplazar instalaciones de excelente nivel.

Por kochoa