Petter Kverneng, un joven de 19 años, podrá tener relaciones sexuales con su novia, Cathrine, gracias a una particular foto publicada en Facebook. En la publicación realizada en la red social por el joven, se solicitaba un millón de “Me Gusta” para que ella accediera a tener sexo con él. Luego de tan solo 21 horas, se había cumplido la curiosa condición.
Lo mató con sus senos
Una mujer de 51 años fue acusada de haber matado a su esposo por asfixia, usando sus senos.Todo inició por un pleito con su esposo; ella se abalanzó sobre la víctima haciéndola perder el equilibrio. Una vez en el piso, apretó la cabeza del hombre contra su busto. Al llegar al lugar, paramédicos intentaron reanimar al hombre, pero ya no respiraba.
Se le congeló el pene
Un inglés de 64 años tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre intentó tener sexo con un muñeco de nieve. Miembros de la policía lo encontraron semidesnudo y entre sollozos junto al muñeco. Se acercaron a socorrerle y encontraron que el hombre tenía síntomas de congelación en el pene. Un bochorno.