Operativos ‘anticachinerias’ continúan imparables en varios sectores de Guayaquil. Se recuperan decenas de partes de vehículos.
Un sujeto apresado y varios accesorios de vehículos de dudosa procedencia es el resultado de dos operativos, que efectuó la semana pasada, personal de la Brigada de Misceláneos de la Policía Judicial en coordinación con la Fiscal de lo Penal del Guayas, Laura Medina Pincay.
Según los informes, los agentes policiales acompañados de personal de la Fiscalía, procedieron al allanamiento de un inmueble, ubicado en las calles Los Ríos entre Colón y Sucre en el centro de Guayaquil, donde se halló varios accesorios de vehículos, que de acuerdo a los trabajos de inteligencia policial, serían el resultado de varios robos en diferentes sectores de la urbe porteña.
Entre los accesorios que se encontraron en el lugar estaban 26 tapacubos de diferentes marcas, 50 bases de retrovisores laterales sin espejos, 10 faldones de diferentes vehículos, 94 espejos retrovisores laterales sin bases, 4 tapas para tanque de gasolina de diferente marca y 2 brazos de plumas limpia parabrisas.
Recuperaron varios accesorios
En el segundo operativo, que se llevó a cabo, a las 15h00, en las calles José Mascote entre Chembers y Rosendo Avilés, los agentes decomisaron gran cantidad de accesorios de vehículos de dudosa procedencia, los cuales estaban escondidos en diferentes lugares del inmueble, que era habitado por José Luis Díaz Paladines de 41 años.