Hace pocos días la revista “The National Enquirer” aseguró la existencia de un video sexual de Angelina Jolie, en la que se podía ver a la estrella practicando sexo con cuatro hombres y rodeada de drogas, y por el que se dijo que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero para evitar su publicación. Sin embargo, tan solo unos días después, han aparecido unas imágenes comprometedoras de Angelina que podrían ser parte del supuesto video.
La revista Star, la primera publicación que se atrevió a difundir las fotografías, aseguró que las mismas fueron cedidas por una antigua amiga de la actriz. En las imágenes se puede ver a Angelina Jolie con un collar de perro, vendas en los ojos, y con cinta adherente en los pezones. El video, rodado cuando la actriz tenía 24 años, muestra lo que parecen ser imágenes sadomasoquistas.
Según The National Enquirer, las imágenes de Angelina Jolie se grabaron en el otoño de 1999 durante una reunión de amigos que se encerraron 14 horas en un hotel de Beverly Hills para fumar heroína.
Con información de ABC
que pena…q ahora salgan a relucir cosas q seguramente ella las habia dejado en el pasado… poreso hay q » tratar» de llevar una vida honesta..porque sin duda cuando nos convertimos en madres,esposas… esto afecta….