Sáb. Ene 18th, 2025

Desde que la mega pareja de actores, Agelina Jolie y Brad Pitt  se comprometiera hace unos meses, su boda se transformó en la más esperada por todos.
“Todos deberían tener uno”, le dice Brad Pitt a E! News. El actor se refiere a un anillo de compromiso (aunque no todos pueden tener ESE anillo).
El galán se detuvo a hablar con la revista en un evento de prensa en Nueva York para su próxima película, Killing Them Softly, en la que, según sus propias palabras, hace un hombre que “lleva un arma enorme y mata gente”.
Volviendo al amor, han existido rumores, pero nunca una fecha oficial para su boda, aunque al parecer, gracias a seis pequeños traviesos, la gran ceremonia podría ocurrir muy pronto.
“Estamos recibiendo mucha presión por parte de los chicos. Nunca nos dimos cuenta cuánto significa para ellos y luego, al comprometernos, cuánto significa para nosotros”, dijo el actor.
¿No hace falta que te digamos cuánto significa para nosotros, verdad?
Brad y Angelina había acordado casarse una vez que el matrimonio gay fuese legal en Estados Unidos, pero cuando la unión entre dos personas del mismo sexo se legalizó en Nueva York, Brangelina comenzó su carrera hasta el altar.
* El anillo de compromiso
Angelina debutó con su increíble diamante diseñado por Robert Procop en colaboración con su proximamente marido Brad Pitt.
El padre de sus seis niños estuvo involucrado en el proceso creativo. De acuerdo a un comunicado de Procop, el actor se “mantuvo recibando cada aspecto de la evolución creativa del proceso”.
Asimismo, el diseñador contó que la “visión específica” que Brad tenía para el anillo demoró un año en ser materializada. ¿Qué podemos decir? El hombre es ambicioso. Además, el experto en joyas Michael O’Connor le contó a Us Weekly que el precio debe rondar en los $500,000. ¿Por qué tanto? “Cada diamante es una gema de la más alta calidad”, explicó Procop.