La exreportera del espacio rosa ‘Vamos con todo’, Jessenia Hatti está en reposo absoluto después de que su bebé quisiera nacer faltando un mes para el termino de su embarazo.
La modelo y reportera publicó en su cuenta de la red social del pajarito: “Mi hijito ya quiere nacer. Me mandaron reposo absoluto. No me gusta estar todo el día en cama. Aún falta un mes”.
La reconocida periodista está casada con un norteamericano y reside desde hace algunos meses en los Estados Unidos.
La bella comunicadora social ha vivido momentos de felicidad a pesar de estar alejada de sus amigos más cercanos, pues asegura que después de la muerte de su madre, su esposo es su sustento diario.
Jessenia estuvo de visita en el Ecuador hace algunas semanas donde visitó a sus excompañeros de canal y además fue asediada por algunos reporteros de farándula que la esperaron con inquietud, pues quieren ver la regia figura de Hatti convertida en cuna de su primer hijo.
Barret esperaba el nacimiento de su primogénito para el mes de febrero. Según fuentes cercanas a la presentadora de un canal en suelo norteamericano, ella tiene todo listo para la llegada de su hijo. El cuarto del bebé y las prendas fueron adquiridas con amor por los futuros padres.