Jessenia Hatti está de visita en el Ecuador para ser vocera de una campaña telefónica. Contó su triste vuelo desde USA.
Jessenia Hatti está de paso por el Ecuador gracias a un contrato pactado con una importante empresa telefónica del país.
La empresaria y reportera guayaquileña contó estar feliz por su paso por suelo tricolor a pesar de que el vuelo que tomó desde los Estados Unidos hacia Ecuador no fue placentero. La expresentadora del espacio rosa ‘Vamos con Todo’ indicó en Twitter: “¡Tuve un viaje de terror! ¡Casi me quedo del vuelo! Lloré hasta más no poder de tanto stress pero al fin llegué a Ambato! Lo bueno de todo esto”, sentenció.
La comunicadora quien cursa el último trimestre de su embarazo, además requirió de servicios médicos para su pequeño, ella posteó: “Alguien me puede decir donde hacen ultrasonidos 3D para ver a mi bebé y cuánto cuestan en Guayaquil?. Muchas gracias”.
Hatti como siempre fue bien recibida en el Ecuador y para un importante medio televisivo aseveró estar feliz en su vida matrimonial y esperando el nacimiento de su primogénito. La diva de la televisión nacional recordó en el reportaje que este es el segundo año que pasa Navidad sin la compañía de su madre, pero que jamás la sintió distante.
“Ella está conmigo, la siento en cada una de las bendiciones de las que hoy gozo. Mi hijo y mi esposo son mi mayor alegría”, contó.
Hatti por el momento trabaja en una importante empresa televisa de Miami donde realiza coberturas además de presentar el espacio diariamente. La exmodelo y una de las mujeres más bellas del país cuenta los minutos para tener a su hijo en los brazos. Está muy emocionada.