Los presentadores de TV, Carlos Luis Andrade y Gabriela Díaz, quienes integran la pareja de esposos más representativa de la pantalla ecuatoriana se alistan para unas merecidas vacaciones por algunos países de Europa como Italia y París entre otros lugares paradisíacos del Viejo Continente.
Tanto Luis como Gaby están felices con este recorrido, que lo han tomado además, como luna de miel, donde tienen planificado engreírse un poco, lejos de cámaras y programas de televisión, que son parte de su vida diaria.
El simpático excoanimador de ‘Así Somos’ se alejará por unos días de su mundo, dedicado además, a asesorar a las personas para que conserven su peso ideal con el fin de afianzar la relación, que mantiene en forma estable con su esposa y madre de su hija Poly.
Andrade se toma un reposo en sus actividades, que retomará con fuerzas en el canal del cerro, donde tiene proyectado reiniciar su faceta actoral dentro de la comedia, donde estuvo anclado hace algún tiempo y por muchos años.
En cambio, la carismática conductora de ‘En Corto’ de Teleamazonas se toma un respiro, luego del ‘ajetreado’ año, que tuvo en el 2012 con su participación como animadora de ‘Pequeños gigantes Ecuador’, donde apostará nuevamente en el segunda temporada de este reality.
Además, existe mucha expectativa de parte de sus seguidores, quienes están ansiosos de que Gabriela le cumpla el sueño de su esposo de encargar a la cigüeña por segunda vez por lo que este recreo sería el momento perfecto para consolidar esta petición.
Los tortolitos iniciarán este periplo, el 3 de marzo. Aprovecharán este viaje además, para visitar al santo de su devoción, San Cayetano en Italia y también para que Gabriela esté cerca de sus padres, quienes están en España. (AHI)