Vie. Nov 22nd, 2024

Mirella Cesa es una guayaquileña apasionada por la identidad. Revela que su inspiración se sustenta en su madre. Por ahora, no desea tener hijos pues tiene 15 sobrinos.

16-PRINCIPAL

Mirella Cesa distinta cuando se la conoce en persona tiene un brillo que sin duda la hace especial.
Agradecida por los titulares de noticias que hablan de su música, ‘Mire’ como le gusta que la llamen es una mujer, artista, esposa y amiga, agradecida con Dios por las bendiciones que ha conseguido con la belleza de su exitosa voz.
“Estoy contenta”, dice pues desea contar a sus fans que mañana estrenará en el país el vídeo de su última canción: ‘Deseo concedido’.
Será presentado en el programa de Ecuavisa, ‘En Contacto’.  Estoy agradecida con ellos pues no esperan que mis promotores los llamen para que me ayuden con un espacio. Ellos me llaman y me preguntan si tengo algo nuevo”, sentenció.
El vídeo de Mirella tiene tinte costeño, en el que se expresa la belleza de nuestras costumbres. “En la ruta del Spondylus, entre San Pablo y Montañita, es común que las personas armen una estructura de caña, dentro de ella colocan afiches psicodélicos y luces de colores, alquilan bancas y dentro de la decoración existe una pista donde las personas pueden bailar con sus parejas. En el vídeo yo cantó con mi banda en un tipo de ensayo, en ese momento llega un grupo de personas. Y se arma la fiesta”, manifestó entre risas la porteña.
El director de la producción fue Helman Gil y Javier Rocha, la producción estuvo a cargo del equipo de Mirella, ‘Kalei2’.  La grabación duró toda una noche.
Este es el segundo sencillo de Cesa, que conforma su disco que se presentará al mercado en marzo. El nuevo trabajo tiene 10 canciones.
Para Cesa la responsabilidad que tiene en sus manos es gigantesca, pues sus videos han tenido una gran apertura en países como Panamá y además han sido reproducidas en cadenas de música en Latinoamérica como MTV y HTV.
Cesa es dueña de un estilo inconfundible, ella señala que al principio no la tomaban en cuenta en las radios, pues decían que no reproducían música folklorica, aunque su estilo musical fue denominado por ella como Andipop.  “Cortaban los intro de mis temas”, aseguró.
Mirella entre risas nos dice además que ya no es necesario que ella parche sus pantalones pues ya los manda a fabricar y señala que debe tener en su poder más de 400 pulseras, que le han regalado o se las ha comprado en viajes. “A veces las regalo a mis fanáticos”, indicó.
Al hablar de su familia señala estar felizmente casada con el empresario Alejandro Menéndez y que por el momento no desea tener bebés. “Soy tía de quince hermosos retoñitos y con ellos me vasta”, dice. Cesa orgullosa nos habló de su madre y hermana: “En mi casa siempre ha existido el matriarcado, de ellas he aprendido a ser apasionada. Cuando tenga un hijo, lo llevaré conmigo siempre. Como la gallina con sus pollitos. Así como lo hace mi madre que a sus 65 años de edad no se desprende de nosotras. Nos cuida y nos ama”, concluyó la diva.

Por kochoa