Jue. Sep 19th, 2024

Un hecho insólito, la Reina del Guayas entrante es hermana de la saliente. Un hogar engalanado por el rostro de estas bellas niñas. 

La guayaquileña de 19 años de edad y 1.71 de estatura, Andrea Torres fue elegida, la noche del miércoles anterior en el Centro de Arte del Puerto Principal como la ‘Reina del Guayas’ en medio de gritos de inconformidad por parte de los simpatizantes de las restantes candidatas de esta provincia.
Torres obtuvo la máxima calificación por parte de los miembros del jurado porque respondió perfectamente la pregunta de rigor sobre qué pensaba de los retoques a los que se someten las reinas de belleza tras indicar con mucha seguridad que está de acuerdo porque estos no intervienen en el intelecto y los valores.
La gran sorpresa de la noche fue que la flamante ‘Reina del Guayas’ recibió la corona de la soberana saliente, Rebeca Torres, quien resultó ser su hermana, quien representó el año anterior al cantón Daule, sitio de su residencia.
“No existe ningún tipo de problemas porque lo que se está eligiendo es la ‘Reina del Guayas’ y puede ser de cualquier cantón. Este año me tocó a mi ser candidata por Guayaquil, sitio donde nací”, dijo muy convencida la bella chiquilla.
La gran velada arrancó con la intervención musical del grupo femenino ‘Las Chicas Dulces’, acompañadas del artista urbano, conocido como ‘Don Manny’, quienes interpretaron la canción en homenaje a la provincia del Guayas.
Como virreina fue coronada la milagreña, Denisse Guillén de 18 años de edad y 1.69 de estatura, quien fue una de las favoritas de los asistentes, pero al parecer no convenció al jurado con la prueba de intelecto. La segunda finalista fue la oriunda del cantón Daule, Leslye García , quien también fue elegida ‘Srta Fotogénica’.
Como maestros de ceremonia estuvieron la presentadora de TV, Gabriela Guzmán y el actor Santiago Carpio. Mirella Cesa fue elegida para que también le ponga la nota musical al evento, donde interpretó su reciente tema promocional ‘Deseo concedido’, ‘La pregunta de cajón’ y ‘Manantial de caricias’. (AHI)

Por kochoa