Con su gran barriga la cantante llegó al lanzamiento del libro de su padre.
Tal como se tenía pevisto, Shakira asistió al lanzamiento del más reciente libro de su padre, para el cual escribió el prólogo.
William Mebarak presentó su libro Al viento y al azar y tuvo la fortuna de contar con la presencia de su hija, quien está en las últimas semanas de embarazo. Junto a ella estaba Piqué, su madre Nidia Ripoll, su hermano Tonino y los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida”, indicó la “Loba” según reseña el diario El Mundo de España.
Durante el evento, William también tuvo palabras de halago para su hija
“La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón”
En cuanto a su trabajo en el libro de su padre, Shakira confesó que se atrevió a leerlo y corregirlo durante su gira en México. En pijamas y tomando café, ella tuvo la “la osadía” de “manipular, suprimir o cambiar la secuencia de algunos textos, con la total confianza de su padre”, informa El Mundo.
¿El resultado?
Un prólogo lleno de amor y admiración en el que la cantante destaca “la rebeldía en algunos de sus textos, la anarquía de la estructura y, más aún, la honestidad brutal de las páginas”.