Un sitio web dio a conocer imágenes de la actriz durante su estancia en Tulum, donde se dice que estuvo a la caza de jóvenes hombres.
El sitio web Radar Online publica fotografías de Moore mientras se realizaba un tratamiento con barro para la piel.Demi luce su figura en bikini mientras toma el sol en Tulum junto a otras mujeres.
La actriz también acudió a sesiones de yoga, zumba y meditación durante su visita al país en la que, se dijo, estuvo a la caza de hombres más jóvenes.
Según testigos, Demi se la pasó coqueteando con hombres de entre 28 y 33 años y se llevó a algunos a su habitación.
De hecho, uno de los huéspedes del resort Amansala, donde ella estuvo, se quejó por el ruido que la actriz hacía mientras mantenía relaciones sexuales.
Moore viajó con otras dos amigas a Tulum apenas unos días después de que Ashton Kutcher solicitara el divorcio por «diferencias irreconciliables».
Apenas hace unas semanas se dijo que salía con Vito Schnabel, al parecer el joven de 26 años y la actriz terminaron luego de que ella se fuera de «fiesta loca» en Miami.
Sin embargo, se dice que Moore ya tiene otro novio más joven, Harry Morton (de 31 años), quien fue pareja de Lindsay Lohan.
Fuente: El Universal